El presente procedimiento tiene por objeto establecer la regulación de las condiciones generales de organización, funcionamiento y admisión del “Servicio de Madrugadores” a cargo del Ayuntamiento de Melide en los centros públicos de educación infantil y primaria del término municipal.
El “Servicio de Madrugadores” consiste en la atención, cuidado y custodia del alumnado en las aulas o espacios cedidos por la Consellería de Educación en las instalaciones de los centros públicos referidos, antes del inicio de cada jornada lectiva durante el horario establecido, así como la prestación del servicio de desayuno para los usuarios/as interesados/as.
Las solicitudes se podrán presentar en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Melide (https://sede.concellodemelide.gal), en el Registro General del Ayuntamiento de Melide o en cualesquiera de los lugares establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, según el modelo normalizado que estará la disposición de los/las interesados/las en la página web del Ayuntamiento y en las oficinas municipales.
El plazo de presentación es: del 1 de Julio de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Las solicitudes habrán de presentarse conforme a la ficha modelo que si incorpora cómo ANEXO I del reglamento y deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:
Nombre: Solicitud de inscripción en servicio de madrugadores.
Inicio del procedimiento: A instancia de parte.
Tipo de interesado: Persona física o jurídica.
Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).
Presencial.