El procedimiento de "solicitud de subvenciones" tiene por objeto gestionar y controlar las ayudas y subvenciones solicitadas por la ciudadanía a la Entidad Local.
Cualquier persona física o jurídica que desee solicitar una ayuda o una subvención a la Entidad Local.
Preferentemente de forma telemática a través del botón “Iniciar trámite”. Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.
Nombre: Solicitud de subvenciones.
Unidad tramitadora: Intervención.
Inicio del procedimiento: A Instancia de parte.
Tipo de interesado: Persona física o jurídica.
Órgano de resolución: Alcaldía; por delegación la Junta de Gobierno Local.
Carácter silencio administrativo: Silencio negativo.
Plazo de resolución: 6 meses.
Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.
Tasas/Impuestos: No aplica.
Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite)
Presencial.